La osteoartritis (artrosis) es una de las enfermedades articulares crónicas y progresivas más comunes causadas por la degradación del cartílago articular y la remodelación de los tejidos articulares impulsada por mediadores inflamatorios. El manejo de la artrosis implica el control del dolor (por ejemplo, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos orales / tópicos, analgésicos), control de peso, terapia con ejercicios, prevención de complicaciones como atrofia muscular o deformidades articulares y mantenimiento del estado funcional y la calidad de vida.
El objetivo del presente estudio es investigar la eficacia y seguridad de una suplementación en los síntomas derivados de la artrosis de rodilla.
Dirigido a pacientes entre 45 y 75 años (ambos inclusive), diagnosticados con artrosis primaria de rodilla tipo I o II.
La participación en estudios clínicos proporciona acceso a tratamientos innovadores que pueden salvar vidas. También contribuye a la investigación médica, lo que redunda en beneficio de la asistencia sanitaria actual y futura. Proporciona atención médica de vanguardia bajo supervisión profesional y capacita a las personas para contribuir al bienestar de la sociedad. Sin embargo, los participantes deben sopesar cuidadosamente los riesgos y beneficios y pedir consejo a su médico antes de participar en un estudio.
Registrarse para participar es muy fácil. Si está interesado en un estudio concreto, la mejor forma de inscribirse es utilizar el formulario de contacto de la página del estudio correspondiente. Si actualmente no estamos realizando ningún estudio que le interese, puede inscribirse aquí en nuestra base de datos. Le avisaremos cuando se inicie un estudio adecuado a sus intereses.