Al formar parte de este estudio clínico, no solo contribuirás al desarrollo de nuevas opciones terapéuticas, sino que también disfrutarás de importantes beneficios:
Pacientes diagnosticados de urticaria espontánea crónica desde hace más de 6 meses que siguen presentando síntomas a pesar de recibir tratamiento con antihistamínicos H1. Muchos de estos pacientes vienen por alergología y no por dermatología.
La participación en estudios clínicos proporciona acceso a tratamientos innovadores que pueden salvar vidas. También contribuye a la investigación médica, lo que redunda en beneficio de la asistencia sanitaria actual y futura. Proporciona atención médica de vanguardia bajo supervisión profesional y capacita a las personas para contribuir al bienestar de la sociedad. Sin embargo, los participantes deben sopesar cuidadosamente los riesgos y beneficios y pedir consejo a su médico antes de participar en un estudio.
La realización de estudios clínicos está sujeta a estrictas normativas y directrices éticas. Todos nuestros estudios se someten a un comité de ética de la investigación y a una agencia reguladora de medicamentos a nivel europeo, que los aprueba. La seguridad de los participantes es primordial en todo momento. Aunque todas las intervenciones médicas implican cierto grado de riesgo, en el diseño de cada estudio se toman medidas de seguridad para minimizar los posibles riesgos. Los participantes son informados de los posibles riesgos antes de aceptar participar, y los estudios son supervisados de cerca por profesionales médicos y autoridades reguladoras para garantizar la seguridad durante todo el proceso. Si en algún momento desea retirarse del estudio, puede hacerlo, por supuesto, sin ningún compromiso.